Fue en un mayorista que queda sobre la Ruta 226. Lo publicaron solo por Facebook. Gente desde las 5 de la mañana haciendo cola.
El gerente de Diarco Tandil, Mariano Gentile, se mostró sorprendido por las más de 500 personas que acudieron en la mañana de hoy al mayorista ubicado en el cruce de la Ruta 226 y Ruta 30, según publicó un medio local. “Fue increible la respuesta. Hubo gente que se vino a las 5 de la mañana”, dijo y agregó: “Entrevistamos cerca de 300 personas, pero dejaron su CV más de 500. Nosotros pedíamos hombres de 18 a 30 años pero se presentaron personas que no cumplían esos requisitos”
Gentile dijo que buscaban 8 personas para sumarse a los puestos de cajeros y repositores por “el gran crecimiento que ha tenido el mayorista en los últimos meses”.
“Por la situación de crisis que se esta viviendo en el país obviamente se dan respuestas masivas a los pedidos y para nosotros es muy positivo poder generar las fuentes laborales”, analizó Gentile y agregó que “notamos un cambio fuerte en los últimos meses donde han crecido las ventas producto de que el consumidor final opta por un mayorista por las diferencias de precios”.
El gerente subrayó que hoy en la sucursal Tandil son 26 empleados y que con la incorporación de los nuevos trabajadores llegarán a 34.